Necesita un postre que sea divertido y fácil de hacer para celebrar este Día del niño? La solución es Conos Victoria con malvavisco, son fáciles de hacer y tienen una presentación que es muy divertida para niños de todas las edades.

Ingredientes:

  • Conos Victoria en cualquier presentación (regulares, azucarados)
  • 1 bolsa de malvaviscos de tamaño regular
  • 1 Bolsa de chisps de chocolate negro o blanco

 Antes de empezar a hacerlos, asegúrese de tener todos los ingredientes sobre la mesa, y todos los paquetes abiertos. Ponga un poco de chips en una taza pequeña. Una vez que se derrita el chocolate, tiene que trabajar con rapidez antes de que se enfríe y endurezca.

  1. En primer lugar ponga la mitad de la bolsa de chips de chocolate en un tazón de vidrio. Derrita en el microondas. Caliéntalo durante 30 segundos y revuelve, y repita este proceso hasta que el chocolate se haya derretido.
  2. A continuación ponga un poco del chocolate dentro de los conos. 
  3. Desde aquí, tome un malvavisco e introdúzcalo en el cono. Debe ser el tamaño perfecto para empujar fácilmente en el cono.
  4. Repita este proceso con el resto de los conos.

Opcional: Ahora derrita la otra mitad de los chips de chocolate blanco, agrégale el colorante de alimentos que tenga, si es que quiere ponerle algún color a tu chocolate blanco. 

Personalice sus conos con toppings, que pueden ser confeti de azúcar, M&M’s, coco rallado, almendras o el color que le quiera dar a su chocolate blanco.